BLOG - Articulos

Los últimos artículos escritos por mi

Si piensas comprar o vender una propiedad en Miami, este artículo es de suma importancia para ti. Este articulo trata sobre FIRPTA, por su siglas en ingles Foreign Investment in Real Property Tax Act, en Español seria La Ley de Inversión Extranjera en Bienes Inmuebles de 1980.

En este articulo te mostrare la principales razones por las cuales inversionistas a nivel Mundial, prefieren a la ciudad de Miami como su centro de inversion. MIAMI. Ciudad puerto. Llamada también La Puerta de Las Americas, y que recibe su nombre de la etnia indígena mayaimi, quienes originalmente habitaban la zona...

Si estas pensando en comprar una propiedad en MIAMI, y desea saber los pasos que involucra este proceso, este artículo es para ti. Te mostrare los 6 pasos básicos que debes conocer para prepararte correctamente.

En mi experiencia como agente de Bienes y Raices en MIAMI, quiero compartir con usted este articulo, donde encontrará consejos útiles que te guiarán en 8 pasos, en el proceso de como rentar una casa en Miami. Sígalos, y así evite cometer errores.